Lanchas para pesca deportiva motores fuera de borda mexico lanchas inflables
lanchas inflables, lanchas inflables rigidas RIB river rafting, bananas, botes inflables mexico
Lanchas Inflables
Todas nuestras nuestras lanchas inflables, están fabricadas con la más alta tecnología, empleando materias primas que cumplen con las normas ISO6185 certified en el mercado mundial, tenemos 2 tipos de material: Hypalon y PVC Súper reforzado dependiendo del modelo.
Las lanchas inflables en todas sus versiones, son probablemente el tipo de lancha más versátil que existe en el mercado, entre otras, sus múltiples ventajas son:
Portables: Se pueden doblar y ocupan un espacio mínimo que permite almacenarlas en un closet, cochera, cajuela de auto,etc.Esto también facilita su transportación.
Ligeras: Su peso es mínimo en comparación con lanchas de otros materiales (Aluminio,fibra de vidrio, madera, etc ) lo cual no solo las hace mas fáciles de transportar, sino que requieren de motores de menor caballaje para obtener un rendimiento óptimo y alcanzar velocidades de crucero.
Seguras: Es virtualmente imposible hundir una lancha inflable..! Si se inundan totalmente, no se hunden, una o varias personas se pueden parar en los tubos sin que la lancha pierda su estabilidad, esto las hace ideales para labores de rescate,buceo scuba, buceo libre, pesca, etc. Todas nuestras lanchas estan elaboradas con 4 ó más camaras de aire interiores, si alguna sufriera una ponchadura ( Que es muy difícil ) se puede reparar fácilmente.
Durables: Con un uso normal, una lancha inflable de Godel Marina le proporcionará muchos años de uso sin problemas, el material con el que estan fabricadas es extraordinariamente resistente a la abrasión, rayos solares, solventes, calor, impactos ( Un choque contra un objeto solido en cualquier otro tipo de lancha puede representar un daño mayor, no así con una lancha inflable. )
Capacidad: Su capacidad de carga, es muy superior a cualquier lancha de su mismo tamaño en otro material.
Godel Marina All Rights Reserved